miércoles, 26 de noviembre de 2014

Invierno… una estación muy bonita pero, que a unos cuantos deprime

Invierno… una estación muy bonita pero, que a unos cuantos deprime


Sentir esa brisa  fría cuando nos despertarnos, usar chamarras enormes que nos protegen de todo a todo; para muchos es unas de las mejores estaciones ya que se saca a lucir las bufandas, las botas y los colores muy serios y opacos que se usan para esas temporadas. Pero para otros es un factor en el que se deprimen, ya que casi no salen de casa y prefieren ver películas muy deprimentes.
Incluso las fiestas decembrinas, en las que se reúne toda la familia, oramos  por los alimentos que Dios nos da. Incluso esto puede ser muy deprimente para algunos,e incluso, no disfrutan tanto estas fechas.
Por otro lado estas fiestas son momentos inolvidables y que debemos de estar con todo la energía posible para recibir las mejores bendiciones y deseos.
Para disfrutar esta estación, lo mejor es empezar el día con ejercicio, bailar salir a caminar a un parque cercano.
Después hay tomar una ducha muy rápida pero que nos quitará el sueño y el frío para estar más despiertos y poder disfrutar de estas fechas. Ayudar a mamá con la comida para estar activos y preparar todos los detalles que hagan falta en la casa, sea exterior o interior, para darle un toque más bonito a nuestros hogares.
Así que, no dejes que este año pase lo mismo y mejor ponte las pilas para disfrutar y recibir los días más fríos del año.



Yvette Espinoza Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario