miércoles, 26 de noviembre de 2014

Emociones y organismo

Emociones y organismo



Dicen que las emociones en nuestro organismo son tan directas y aunadas con nuestros órganos que dañan nuestro cuerpo y estabilidad física. Por ejemplo: la ira daña el hígado y vaso biliar, la euforia va directo con el corazón, intestino delgado, y vasos sanguíneos. El estrés, ansiedad y obsesión daña el estómago, vaso y páncreas. La tristeza, el pulmón, la piel y el colon. Y tus miedos dañan los riñones, la vejiga y el sistema endocrino.
 Así que tú decides. Muchas veces nos dejamos llevar por cualquiera de estos sentimientos y no nos damos cuenta que realmente en la mayoría de las ocasiones es algo sin importancia, por aquello que nos molesta o entristece y lo peor, que tampoco nos damos cuenta el impacto que aquello está teniendo en nuestro cuerpo.
Elije estar bien, cuídate. No tomemos las cosas tan a pecho y si de verdad hay algo que merece esta emoción, sólo aprendamos a manejarla. Piensa que cada acción tiene una reacción y en este caso es directo a nuestro cuerpo. Quizá platicando podamos arreglar diferencias u obtener soluciones. Recuerda que:
“Una buena comunicación, una sana relación”. Escrito por Claudia B. García claber123@hotmail.com
Palabras clave: Equilibrio, organismos, colon, estomago, páncreas, tristeza, enojo, cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario